Comercialización de madera
en Palas de Rei

La comercialización de madera en Palas de Rei que llevamos a cabo en Maderas Alfonso e Hijos CB no es solo parte de la industrializacion de la madera. También nos encargamos de otros procesos para utilizar la madera para carpinteria, la madera para la construccion de diferentes clases e incluso la madera para embalaje. Para conseguir todas estas finalidades, trabajamos comercializando todo tipo de madera.

Comercializaciones de maderas de calidad

El sector de la explotación de madera es muy variado. Las materias de aprovechamiento forestal pueden tener maderas que resulten muy diferentes. Estas, debido a sus diferentes características, también cuentan con aplicaciones diversas. Además, hay maderas que pueden ser tratadas después de la extracción para adecuarse a diferentes usos y necesidades. Nosotros ampliamos nuestra oferta comercializando varias para usted.

Una de las formas más habituales de comercializar la madera es en rollos, en chapa de madera o en madera aserrada de coníferas. Sin embargo, los diferentes tipos de madera también determinan el tipo de comercialización que se hace de la misma. Por ejemplo, es muy habitual solicitar madera para combustión, madera para vigas, madera para construcciones específicas u otro tipo de usos.


La madera aserrada, además de proceder de coníferas, también puede ser de frondosas boreales o de frondosas tropicales. Sin embargo, la madera también puede estar reconstruida o incluso ser de plástico o lograda tras un proceso de reconstitución. A pesar de todos estos modelos, en nuestra empresa apostamos por la madera de alta calidad, que comercializamos tratada por nosotros mismos para usted.

La razón de nuestra apuesta por la mejor materia prima se basa en los resultados. Sabemos que una madera de calidad va a resultarte buena para cualquiera de los usos que quieras hacer de ella. Por eso, trabajamos para aportarte la mejor madera que puedas encontrar en el mercado. ¡Contáctenos!

¡Trabajamos con maderas de diferentes tipos para diferentes aplicaciones! ¡Contáctenos!

© 2020 Maderas Alfonso e hijos CB Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital