Extracción de madera
en Palas de Rei

En Maderas Alfonso e Hijos CB, estamos ubicados en el mejor sitio de Palas de Rei para dedicarnos a la extracción de madera. Además del servicio básico de extracción de madera, también ofrecemos servicios amplios en el sector. Entre ellos, destacamos el de poda y descortezado de madera, así como la industrialización y la comercialización de maderas de todo tipo.

Extracciones de madera de todo tipo

Una de nuestras especialidades de nuestra empresa es ofrecer comercializaciones de maderas de cualquier clase y modelo. Para ello, nos hemos especializado en maderas de diferentes calidades, grosores y texturas. Además, también es importante tener en cuenta que no todas las maderas tienen los mismos usos. Por lo tanto, los trabajos de sierra varían y los acabados del aserrado también son diferentes dependiendo de la clase elegida.


Las medidas de las maderas también intervienen en el proceso de su extracción, industrialización y comercialización. Las explotaciones forestales cuentan con diferentes materias primas que también tienen que producir teniendo en cuenta la oferta que pueden generar y la demanda con la que cuentan estos terrenos, o esa calidad de madera en concreto.

Por eso, uno de nuestros trabajos es clasificar estas propiedades y generar unas características que nos permitan ordenar la materia prima que vayamos a conseguir después del proceso de aserrado. Después de este proceso, también nos encargamos de redimensionar la madera y de clasificarla para sus diferentes usos: carpintería, construcción, embalaje, estructuras y otro tipo de procesos.


El resultado son maderas de alta calidad que le ofrecen las mejores garantías en todos los sectores en los que se emplean. De esta manera, construir tablas de madera, vigas o listones es una forma segura de construir con un material de máxima calidad que soporta mucho peso y es muy resistente ante problemas de humedad.¡Contáctenos!

¡Podas de calidad con equipos especializados en maderas de todo tipo! ¡Venga a conocernos!

© 2020 Maderas Alfonso e hijos CB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital